Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas con play, pause, stop de windows media

Estas en el tema de Problemas con play, pause, stop de windows media en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, estoy tratando de meter unos botones que controlen un windows media player. Pongo el objeto con su embed, sus variables como necesito y para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 03:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con play, pause, stop de windows media

Buenas, estoy tratando de meter unos botones que controlen un windows media player.
Pongo el objeto con su embed, sus variables como necesito y para que quede chulo lo oculto con display none y visibility hidden, y le meto una imagen para el play. a esta le pongo un evento que hace esto:

1º- Tengo el objeto dentro de una capa y esa capa la paso como parametro.
2º- Obtengo todos los objetos de tipo object dentro de esa capa(en teoria solo tengo uno), con el getElementsByTagName('object').
3º- con lo anterior obtuve un array y lo recorro. y le hago lo siguiente a cada objeto:
$(objetos[i].id).Play();(el $ es porque utilizo el framework prototype).

Bien, esto me funciona en IE, pero no en Firefox, y no se porque, me dice que no admite la funcion Play(ni la pause, ni la Stop).

¿Sabe alguien si lo hago bien o me falta algo?
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.