Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas con los popups

Estas en el tema de Problemas con los popups en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a toda mi querida comunidad de Foros del WEB. Estoy teniendo un problema con las ventanas de los popups. Alguien sabe como puedo abrir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 19:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Padrísimo
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con los popups

Hola a toda mi querida comunidad de Foros del WEB. Estoy teniendo un problema con las ventanas de los popups. Alguien sabe como puedo abrir una ventana y que se ejecute todo el código que esta en ella aun y cuando exista una barra de htas que bloquee los popups.

Cualquier comentario, pista, ayuda será de mucha utilidad.

Gracias de antemano.

Azul

  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 01:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Buenas,

es fácil, el pop up debe ser lanzado desde un evento generado por el usuario: botón o enlace. Los bloqueadores de pop up sólo frenan los que se abren solos.
__________________
Estoy en www.aibarra.net

Camino para preguntar: manual -> Google -> FAQs y buscador del foro -> Nuevo Tema.
Tan difícil es escribir correctamente? Es más fácil leerlo. Pónselo fácil al que quiera ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 01:11
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aibarra.net
Buenas,

es fácil, el pop up debe ser lanzado desde un evento generado por el usuario: botón o enlace. Los bloqueadores de pop up sólo frenan los que se abren solos.
Nop, tambien los q tratas de abrir tu. Al menos así es en IE, porq en ff y opera no.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.