Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas con el Redireccionamiento en javascript

Estas en el tema de Problemas con el Redireccionamiento en javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. No se que esta pasando con este codigo, lo que quiero es que cuando se de click a la liga me redireccione a otra y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 22:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Problemas con el Redireccionamiento en javascript

No se que esta pasando con este codigo, lo que quiero es que cuando se de click a la liga me redireccione a otra y en la misma ventana, estoy usando location.href pero no funciona e intente con window.open('',_self).... y no funciona, no se que este pasando , pero si al window.open le pongo window.open('','_parent)si funcina.....le muestro mi codigo:
.
.
.
<head>
<script language="JavaScript" type="text/javascript">
function MM_openBrWindow(theURL,winName) { //v2.0
window.open(theURL,winName,'<?=_POPUP_IMAGES?>');
}
function borrar_imagen(){
alert ("borrar");
window.location.href = "articulo_alta.php"; // no funciona
window.open("articulo.php","_self"); // no funciona
window.open("articulo.php","_blank") // si funciona
}

//-->
</script>
</head>
.
.
.
.
<a href="javascript:;" onClick="MM_openBrWindow('<?=$url?>','muestra')">< ?=$foto?></a>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
<a href="javascript:;" onClick="borrar_imagen()">Quitar imagen</a>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
..
.
..
.
No se que este pasando, pero no me abre la pagina en la misma ventana en la que estoy trabajando, espero puedan ayudarme a ver que esta pasando........
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.