Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problemas con resizeTo en Mozilla

Estas en el tema de problemas con resizeTo en Mozilla en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos, he vuelto a mis inicios despues de tanto tiempo. El asunto es el siguiente, invoco un popup de una ventana. Una vez que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 12:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 93
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas con resizeTo en Mozilla

Hola amigos, he vuelto a mis inicios despues de tanto tiempo. El asunto es el siguiente, invoco un popup de una ventana.

Una vez que estoy en esta ventana intento ejecutar un resize de esa ventana de acuerdo a un paramentro en especial, o sea en el onLoad de esa ventana llamo a tal funcion, donde ademas de cambiar el tamaño le cambio el style por un style alternativo:

function evaluateStateWindow( maxresultselect,alternateStyleSheet )
{
if (maxresultselect > 1)
{
changeStyles(alternateStyleSheet );
resizeWindow(800,610);
}
else
{
changeStyles('generalstandard');
resizeWindow(570,610);
}
}

hasta aqui todo bien, el problema es que ciertas veces, aleatoriamente en el internet explorer me presenta un error y en el Mozilla con un un plugin de firebug me muestra lo siguiente:

Exception... "'Permiso denegado para obtener la propiedad XULElement.columns' when calling method: [nsIDOMXULTreeElement::columns]" nsresult: "0x8057001e (NS_ERROR_XPC_JS_THREW_STRING)" location: "JS frame :: http://localhost/setiweb/img/js/utilscommon.js :: resizeWindow :: line 175" data: no]utilscommon.js

y la linea donde me muestra lo siguiente solo hace:

window.resizeTo(width,heigt);


No comprendo bien, pero sospecho un problema de permisos para cambiar el tamaño de la ventana, alguien sospecha donde esta el problema.

Se puede resizear una ventana por styles sin tener que utilizar la funcion resizeTo que sea compatible con ambos browsers. Agradeceria una mano, saludos y gracias por las respuestas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.