Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas con un script de HtmlTable

Estas en el tema de Problemas con un script de HtmlTable en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo un problema que no le encuentro solución, espero que me puedan ayudar Utilizo ASP.NET y AJAX.NET para evitar refresh en la página. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 20:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con un script de HtmlTable

Hola, tengo un problema que no le encuentro solución, espero que me puedan ayudar

Utilizo ASP.NET y AJAX.NET para evitar refresh en la página. El código en el lado del servidor, programado en C#, tiene el siguiente método:

public HtmlTable Seleccion()
{

// todo el codigo respectivo para realizar una acción
// la cual es crear una HtmlTable

HtmlTable tabla = new HtmlTable();

// aquí creo las filas y columnas
// y retorno la tabla

return tabla;
}


, en el método anterior no tengo ningún tipo de problema. Creo perfectamente la tabla con algunos datos; este método lo tengo "firmado" con AJAX.NET para recibir la tabla en el lado del cliente con el response.value. Concluyendo esta parte, la tabla se crea perfectamente, y en el lado del cliente la recibo mediante una función Call_Back que responde a un evento en particular.

En el lado del cliente:

<html>

<head>

<title></title>

<script language="javascript">


function recibirTabla()
{
if(response.value == null)
{
alert("no hay tabla");
}

else{

var tabla = response.value;

// es decir, ya he recibido la tabla creada en el lado del servidor

// y la asigno a la variable tabla

var arreglo = new Array();

for(var i=0; i < tabla.Rows.length ; i++)

{

}

....... // aqui va el cierre de los tags y las llaves




Bueno, mi objetivo es: recibir la tabla y recorrerla para dejar su contenido dentro de un array. Sin embargo, cuando ejecuto el browser me lanza un error de JavaScript y en el detalle me aparece que : tabla.Rows no contiene nada !!

Para verificar si efectivamente le pasaba la tabla escribi lo siguiente (antes del for):

alert(tabla);

y cuando ejecuto la tabla si se muestra en la ventana del metodo alert. Eso me lleva a pensar que sí le paso correctamente la tabla y que además, esta tiene el contenido, porque me lo muestra.

Mi duda es si dentro del for en esta parte: tabla.Rows.length, no estoy utilizando la sintaxis adecuada (también probé con tabla.Rows.Count) , pero a pesar de que la tabla llega, me aparece que no contiene nada.

¿Qué podrá suceder?. Gracias de antemano y si algo no se entiende, lo aclaro, pero ya llevo bastantes horas viendo que pasa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.