Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problemas con scrollTop

Estas en el tema de problemas con scrollTop en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Gente, Estoy haciendo una página donde necesito la propiedad scrollTop para realizar un desplazamiento. El problema es que la propiedad scrollTop siempre me da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 06:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa problemas con scrollTop

Hola Gente,

Estoy haciendo una página donde necesito la propiedad scrollTop para realizar un desplazamiento.
El problema es que la propiedad scrollTop siempre me da valor 0, por mas que la barra del scroll este desplazada.
La cuestión es que esta propiedad funciona perfecto en alguna página sencilla, sin muchas layers.
Pero la cuestión es que la página que estoy haciendo es muy grande con varios formularios y layers, y pienso que ese puede ser el problema.
Este es el código que estoy usando para acceder a scrollTop, con Mozilla esta funcionando pero no con Explorer. a alguién le a pasado esto o tiene alguna idea de como solucionarlo???

Muchas Gracias


if (document.all)
temp=document.body.scrollTop
else
temp=window.pageYOffset
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.