Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas con simbolo \ al combinar PHP y Javascript

Estas en el tema de Problemas con simbolo \ al combinar PHP y Javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, escribo porque estoy utilizando PHP Nuke 7.8 deseo insertar un código javascript que permita al visitante agrandar o disminuir el tamaño de la letra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 22:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 35
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con simbolo \ al combinar PHP y Javascript

Hola, escribo porque estoy utilizando PHP Nuke 7.8 deseo insertar un código javascript que permita al visitante agrandar o disminuir el tamaño de la letra en algunos sectores de mi pagina.

Encontré el código necesario, lo inserté en una "plantilla" de mi sitio web para que aparezca sólo en determinadas páginas.
Como utilizo "plantillas" para el diseño de mi sitio web, es necesario utilizar PHP para cargar las distintas variables ocupadas.

Sintetizando, luego de subir el código a la planilla que está en html(pero que funciona conjuntamente con PHP), cargué la página y no puedo ejecutar correctamente el archivo javascript que necesito, ya que pienso que por culpa de php se inserta automáticamente un molesto símbolo" \ " que interviene la correcta interpretación del código javascript.
Al ver el código html que interpreta el navegador web, aparece lo siguiente:
<a onClick="javascript:dzDecreaseFontSize(\'Cuerpo\'); return false;"

Siendo el código original que inserté y que debería interpretar el navegador web:
<a onClick="javascript:dzDecreaseFontSize('Cuerpo'); return false;"

Este símbolo \ también me produjo errores al intentar utilizar el javascript que permite que los visitantes dejen el sitio como página de inicio.

Me gustaría saber que código debo agregar o modificar para evitar que se inserte automáticamente el símbolo \ al utilizar un comando javascript.

Desde ya muchas gracias, espero su cooperación por favor!

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.