Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas con Struts

Estas en el tema de Problemas con Struts en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo un problema que no soy capaz de resolver. He buscado información por todos los sitios y he probado mil cosas pero no puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 13:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problemas con Struts

Hola,

tengo un problema que no soy capaz de resolver. He buscado información por todos los sitios y he probado mil cosas pero no puedo con el. La cuestión es:

-para poder dar de alta un bean trabajo con dos jsp`s que funcionan como un formulario tipo wizard
-a partir de un campo de la primera jsp genero la segunda jsp dinamicamente
-el formulario associado a la segunda jsp es del tipo DynaActionForm y es una lista de objetos de uno de los beans de mi programa.

¿Cual es el problema? Que quiero actualizar los datos de este bean, cargo la primera jsp, clico en siguiente, carga la segunda jsp y cuando cambio cualquier datp y quiero grabar vuelve hacia la action con los mismos datos que tenia antes de entrar en la jsp donde se actualizan.

Si alguien puede orientarme le estaria muy agradecido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:27.