Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problemas con styleswitcher

Estas en el tema de problemas con styleswitcher en el foro de Javascript en Foros del Web. buenas, estoy trabajando con un codigo que encontre para cambiar dinamicamente el css de la web, me baje el codigo para probarlo y en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 13:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 101
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 9
problemas con styleswitcher

buenas, estoy trabajando con un codigo que encontre para cambiar dinamicamente el css de la web, me baje el codigo para probarlo y en mi server local (uso wamp)
va de maravilla!!
pero lo subi a un server gratis y no me cambia el estilo ni nada :S

alguien ha pasado por este problema?

este es e link de la pagina donde probe el codigo

tabascoverde.orgfree.com

ahi pueden ver el codigo y ocupe styleswitcher.js para hacer el cambio dinamico, sera problema del server?
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 13:33
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: problemas con styleswitcher

de momento veo que el codigo en el archivo styleswitcher.js esta escrito en una sola linea y no tiene la sintaxis apropiada para separar cada instrucciones. probablemente tu editor de texto ignoro los retornos de carro (CR) cuando guardo el documento. revisa que cuando guarde el documento sea en codificacion (encoding) plain-text.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 14:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 101
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 9
Respuesta: problemas con styleswitcher

de echo el codigo lo baje de la pagina del autor y no le hice ninguna modificacion solo subi el archivo al server tal y como estaba..
y en el server del autor si funcionaba
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 15:00
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: problemas con styleswitcher

pues no se que habra pasado pero te aseguro que el problema es que todas las instrucciones estan en una sola linea y cada instruccion tienen que ser separado con un punto y coma (;). sepera todas las sentencia manualmente. o bien se que existen editores para corregir este problema pero no conozco de alguno, quizas alguien en el foro pueda mencionar alguno.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.