Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas con trazados de rutas en google [Haber si puedes resolverlo]

Estas en el tema de Problemas con trazados de rutas en google [Haber si puedes resolverlo] en el foro de Javascript en Foros del Web. Veran, tengo esta funcion, tal que asi @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código Javascript : Ver original function calcular_ruta ( start , end ) {       ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 18:03
50l3r
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problemas con trazados de rutas en google [Haber si puedes resolverlo]

Veran, tengo esta funcion, tal que asi

Código Javascript:
Ver original
  1. function calcular_ruta(start,end) {
  2.                                          var inicio = new google.maps.LatLng(start);
  3.                                          var fin = new google.maps.LatLng(end);
  4.                                          var request = {
  5.                                              origin: inicio,
  6.                                              destination: fin,
  7.                                              travelMode: google.maps.DirectionsTravelMode.DRIVING
  8.                                          };
  9.                                          directionsService.route(request, function(response, status) {
  10.                                              if (status == google.maps.DirectionsStatus.OK) {
  11.                                                 directionsDisplay.setDirections(response);
  12.                                              }else{
  13.                                                 alert('No se pudo obtener el trazado');
  14.                                              }
  15.                                          });
  16.                                      }

antes de esto antepongo los corespondientes paramentros que son:

Código Javascript:
Ver original
  1. var directionDisplay;
  2.                                     var directionsService = new google.maps.DirectionsService();
  3.                                     var directionsDisplay = new google.maps.DirectionsRenderer();
  4. directionsDisplay.setMap(map);

el caso es que siempre me da resultado nulo, funcionar funciona pero no el resutlado es zero_results. he probado con latitudes y longitudes e incluso con direcciones pero no hay manera

alguien me puede decir si esto se puede solucionar?

Etiquetas: google, rutas, trazados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.