Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas con una variable en una funcion

Estas en el tema de Problemas con una variable en una funcion en el foro de Javascript en Foros del Web. Esta es una funcion que tengo, pero no me funciona. Os explico, lo que quiero hacer: Tengo en un formulario distintos text, pero como no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 03:48
Avatar de jjrolevio  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: España-Castilla la Mancha-Ciudad Real-Alcazar de San Juan
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con una variable en una funcion

Esta es una funcion que tengo, pero no me funciona.
Os explico, lo que quiero hacer:

Tengo en un formulario distintos text, pero como no se los que se me van a generar, guardo en una variable el valor de los que se generan, y cada uno lleva un nombre, para poder referirme a el seguido de un contador, o sea que quedan así:
caja0, caja1, caja2, etc dependiendo de los que halla.

Ahora lo que quiero es mandar esa variable (que he comprobado que me llega bien) a esta funcion, y en ella dependiendo de la variable i, saber cual de las cajas de texto tiene un numero mayor de 99, de ser asi, avisarlo.

Mi problema es que no se como concatenar el nombre de la caja de texto a la variable i, para que asi quede caja0, caja1, caja2, etc. Dependiendo de las que se hallan generado.
Yo lo he intentado asi y de otras varias formas, pero no se, espero me podais echar un cable.
Gracias, esta es la funcion.


<script Language=JavaScript>
<!--
function ComprobarFormulario(id)
{
for(i=0;i<id;i++)
{
if(document.formulario.can[i].value>99)
{
alert("Introduce una cantidad menor de 99.");
break;
}
}
}
//-->
</script>
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 04:52
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 772
Hola, jjrolevio.

Una solución podría ser que en lugar de usar el atributo name, uses el atributo id:

<input type="text" id="caja2">

Luegos lees el valor así:

valor=document.getElementById('caja'+2).value;

Espero que te sirva. Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.