Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas con ventanas

Estas en el tema de Problemas con ventanas en el foro de Javascript en Foros del Web. salu2 tengo 2 problemas..espero y alguien me heche la mano. tengo una pagina con dos Iframes, "arriba" y "abajo", pero a la hora de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 12:35
Avatar de vlah  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 254
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con ventanas

salu2 tengo 2 problemas..espero y alguien me heche la mano.

tengo una pagina con dos Iframes, "arriba" y "abajo", pero a la hora de que se acaba su session(despues de 5 min de no hacer nada), quiero que se vaya a la pagina donde se tiene que dar nuevo su nombre de usuario y contraseña.. y le doy un response.redirect a esa pagina..pero como tengo los iframes me lo envia solo a la parte de abajo, y yo solo quiero que la pagina principal se desliegue de forma completa sin Iframes.



mi segunda pregunta es: tengo una pagina ("Madre") que abre una ventana pop up, pero ahi solo escribo unos datos y cierro despues la pantalla (Hijo), y quiero que se recargue la pantalla ("madre") como le hago..espero y me puedan ayudar..



gracias..
__________________
<<<<VLAH>>>>> :-D
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 19:47
Avatar de cmartin81  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, a ver si te sirve:

Intenta que en lugar de ocupar un response.redirect, ejecutes una funcion de javascript que te abra la direccion en toda la página, eso lo haces con:

parent.location.href="pagina.htm"

Y para el segundo caso, lo que puedes hacer es agregar al body de tu página Hijo una linea en la que diga que en cuanto se cierre, recarge la página de la ventana Madre.

onUnload=opener.location.reload()

La parte de opener señala a la página que abre a la segunda, es decir que si la ventana madre abre a la hijo, el opener afecta a la ventana madre desde el hijo

No se si me entiendas pero si no puedes mandarme un correo a [email protected]
__________________
_______________________________
Carlos Martin J.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 17:29
Avatar de vlah  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 254
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
pues me voy ha enfocar al segundo caso..

onUnload=opener.location.reload()
puse el codigo en la ventana "hijo" ,pero a la hora de que se cierra pues si recarga la pagina. pero antes un mensaje que tiene que recargar la pagina y tengo que dar enter. como puedo hacer para que recargue sin que me salga un mensaje de recargar..
__________________
<<<<VLAH>>>>> :-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.