Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problemas con ventanas padres

Estas en el tema de problemas con ventanas padres en el foro de Javascript en Foros del Web. tratere de ser simple...este problema ya lo habian tocado aca antes...pero aun no encuentro solución...apiadanse de mi porfa.. ...lo que intento hacer es lo sgte:tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 14:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
problemas con ventanas padres

tratere de ser simple...este problema ya lo habian tocado aca antes...pero aun no encuentro solución...apiadanse de mi porfa.....lo que intento hacer es lo sgte:tengo una ventana padre(seccion.php) con 2 campos de texto (codigo y nombre) y 4 botones...uno de los botones es buscar, al hacer click en buscar me llama a otra pagina(buscar_seccion.php)...en este archivo llamo por medio de objetos a una clase que me llena una tabla con la cantidad de filas que encuentra en mi BD(esta clase obviamente se encuentra en otro archivo),el siguiente codigo es del archivo con el cual genero mi tabla dinamica:

echo " <td><a style=\"text-decoration:underline;cursor:pointer;\" onclick=\"envia('".$d->idsec=$array["idSeccion"]."','".$d->nombre=$array["Nombre"]."')\">".$d->idsec=$array['idSeccion']."</a></td>";

como ven tengo un "onclick" que llama a una funcion envia()que quedaria asi: envia(id,nombre)...segun lei esto lo deberia llamar en la ventana padre con:

function envia(id,nombre){
opener.document."nombre_form"."campo".value=id; }

y asi hago pero no sale nada...supongo que es porque la tabla en donde esta esa funcion envia() esta en otro archivo, y no en buscar_seccion.php(buscar_seccion.php jala a la funcion que genera la tabla dinamica) que es la ventana hija...entonces ¿CÓMO DEBERIA HACERLO?....

PD:la tabla se llena normal...para llamarlo a que aparesca en el archivo buscar_seccion.php utilizo objetos como dije hace un momento: $n->tabla_seccion(); ....tabla_seccion() es la funcion en donde esta metido el codigo que puse hace un momento, la tablita con todos las filas de mi BD aparece normal.

ESPERO NO HABERLOS CONFUNDIDO Y QUE ME PUEDAN AYUDAR,AYUDENMEEEEEE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:33.