Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas con web

Estas en el tema de Problemas con web en el foro de Javascript en Foros del Web. Muy buenas a todos, les comento el problema que tengo. Hice una web con un menú en dhtml, el tema es que yo la veo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 03:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con web

Muy buenas a todos, les comento el problema que tengo.
Hice una web con un menú en dhtml, el tema es que yo la veo bien con el tamñano que le puse a la fuente del menu http://www.castillayleonempresas.com/ (lo puse en un dominio que tnego guardado), en mi navegador como en otros (explorer, firefox y opera) lo veo bien como tiene que ser pero la persona a la cual le estoy haciendo la pagina lo ve así http://www.castillayleonempresas.com/image001.jpg. Alguien me podria decir como lo puedo solucionar y porque solo el lo ve asi y yo lo probe en cuatro ordenadores y lo veo bien.

Muchas gracias a todos


Santi.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 06:08
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Checkeaste la configuración de pantalla ? yo en 800x600 la veo bien, el otro puede tener 1200x800 o algo así, por eso la ve chica...Es lo único que se me ocurre...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 06:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Monoswim probé la página en todas las resoluciones y se ve bien, el problema es que la fuente del menu se le ve mas grande y se le va de la página.

gracias por contestar
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 08:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola: Has mirado si en la tabla de disposicion esta en "fijo" o en "autoampliar"?
A mi me ocurria algo parecido y era ese el problema. Al dejarlo en fijo no me volvio a dar mas la lata.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 09:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
apecasa me podrias explicar mejor lo de fijo y autoampliar, si lo modifico directamente en el codigo de la pagina o en el .js que tiene las propiedades del menu
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 04:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gente no es que quiera molestar, pero me gustaria que me comentan cual puede ser el problema, si alguien tiene idea, realmente estoy desesperado porque lo tengo que arreglar para esta semana.

Muchas gracias a todos

Santi.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 05:41
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Es complicado el ver por qué ocurre esto con estas aplicaciones "prefabricadas" yo en tu caso visitaría http://javascript.tunait.com/javascr...=generadormenu y me haría un menú. El generador de Menus de tunait es bastante más comprensible si hay que modificarlo y el resultado puede ser el mismo...
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 05:53
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Y nos vamos a javascript!!
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 17:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
pero solo pasa en un solo ordenadore, el del cliente, luego todo el mundo lo ve bien. Aguien sabe si puede ser alguna opcion del ordenador?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.