Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problemas con win 95 y javascript

Estas en el tema de problemas con win 95 y javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problemita con una funcion de javascript, les cuento lo que pasa. tengo una funcion que lo unico que hace es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 13:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas con win 95 y javascript

Hola a todos, tengo un problemita con una funcion de javascript, les cuento lo que pasa.

tengo una funcion que lo unico que hace es contar la cantidad de caracteres que se van ingresando en un textarea, asi de simple , pero el problema es el siguiente, en los sistemas operativos que estan con windows 95 esta funcion no funciona, pero en versiones mas recientes a esa, no tiene problemas.

que puedo hacer????? , necesito que alguien me de una ayudadita con esto para no tener que eliminar la funcion por culpa de unos cuantos usuarios anticuados


de antemano gracias.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 15:02
Avatar de sindestino  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: xxxx xxxx
Mensajes: 270
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
yo creo, más bién, que es un problema de navegadores, las versiones antiguas del IE vienen con versiones antiguas de JavaScript (las cuales pueden no soportar ciertas funciones o aspectos del lenguaje que las más recientes si)

en devedge.netscape.com hay información sobre que versión de JS es soportada por los navegadores y que instrucciones son soportadas por cada versión de javascript.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.