Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas con window.open

Estas en el tema de Problemas con window.open en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! Ayer puse un tema sobre los parámetros de window.open. Resulta que tengo un sistema que abre en fullscreen la ventana principal, utilizo lo siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 16:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Puebla, Pue. Mex
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con window.open

Hola!
Ayer puse un tema sobre los parámetros de window.open. Resulta que tengo un sistema que abre en fullscreen la ventana principal, utilizo lo siguiente:

script LANGUAGE="javascript">
window.open('inicio2.asp', "", "fullscreen");
history.go(-1)
//</script>

Resulta que algunos clientes con windows xp están teniendo problemas, pero no son todos, pues no lanza la ventana, y solo ejecuta la segunda instrucción (history.go(-1)). esta ultima instrucción la uso para que la página desde la que lance al sistema se regrese a la página anterior. Alguien ha experimentado problemas o de plano elimino el fullscreen.
__________________
Gustavo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 06:57
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
No sólo tendrás ese problema con quien use XP, si no con quien use cualquier navegador con opción al bloqueo de popups no solicitadas y/o antivirus con la misma funcionalidad.

No creo que puedas hacer nada al respecto.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 10:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
No uses una función automatica...

Cuando intento abrir el pop-up útilizando la funcion window.open() directamente los anti-pop-ups entran en acción . Pero si intento que la ventana se abra cuando el usuario precione sobre un enlace esta se abre sin problemas. .

Probado en WinXp, con Norton 2004(internet filter activado).

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:21.