Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas con window.open

Estas en el tema de Problemas con window.open en el foro de Javascript en Foros del Web. Me he dado cuenta que no logro que funcionen los parámetros de resizable y status al utilizar window.open ni en IE ni en FireFox. Y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 10:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con window.open

Me he dado cuenta que no logro que funcionen los parámetros de resizable y status al utilizar window.open ni en IE ni en FireFox. Y tampoco me funciona el parámetro directories en IE7.

Lo que quiero es que no aparezcan ni la barra de status ni la de direcciones y que no se pueda cambiar el tamaño de la venta que se abre. He probado con (p.ej.) status=no, con status=0, con status=No. Y ninguna me da resultados.

¿Hay algún cambio en javascript respecto a este método de window?

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 17:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 151
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Problemas con window.open

Con este ejemplo puedes controlar todas las propiedades de una ventana: Abrir ventana popup controlando todas las propiedades de la misma.

Ten en cuenta que Firefox no permite quitar la barra de estado y creo que IE en su última version (7) tampoco y la edicion de texto de la misma solo se hará si el visitante configuro el navegador para permitir el cambio.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.