Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problemas con window.open en FF

Estas en el tema de problemas con window.open en FF en el foro de Javascript en Foros del Web. utilizo este codigo para abrir una pagina aparte <a href="#" target="_blank" onClick="window.open('pagina.php','','toolbar=no, location=no, directories=no, status=no, menubar=no, scrollbars=no, resizable=no, width=608, height=435, top=85,left=140')">Link</a> y me funciona bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 09:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
problemas con window.open en FF

utilizo este codigo para abrir una pagina aparte

<a href="#" target="_blank" onClick="window.open('pagina.php','','toolbar=no, location=no, directories=no, status=no, menubar=no, scrollbars=no, resizable=no, width=608, height=435, top=85,left=140')">Link</a>

y me funciona bien en IE

pero con firefox me pasa que se me abren dos ventanas: una que es la que se debe abrir pero tambien otra con la pagina de origen
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 09:25
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: problemas con window.open en FF

Creo que el de Firefox es el comportamiento que debe tener.
Después de todo, le estás diciendo que abra un enlace a # en una ventana nueva (target="_blank")
Y además le decís que abra otra con pagina.php, con el window.open

1.- No uses target o no uses javascript. Los dos tienen la misma función en este caso, por lo que te van a abrir 2 ventanas.
2.- al abrir una ventana en un enlace con javascript, tenés que ponerle return false al final para evitar que la acción del enlace se realice.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 09:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: problemas con window.open en FF

gracias ya funciona
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:17.