Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas con el WRITE

Estas en el tema de Problemas con el WRITE en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo el siguiente problema: Tengo una funcion en Javascript ubicada en una parte especifica de mi formulario donde quiero que se dibuje una tabla, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 08:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Maturin
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación Problemas con el WRITE

Tengo el siguiente problema:

Tengo una funcion en Javascript ubicada en una parte especifica de mi formulario donde quiero que se dibuje una tabla, pero esta tabla debe dibujarse luego de que el usuario escoge una opcion
El hecho es que estoy usando:
document.write
para dibujar la tabla pero en ves de dibujarme la tabla en esa parte del formulario esta instruccion lo que hace es pasarme a una nueva pagina en blanco solo con la tabla que dibujo el write
como hago para dibujar la tabla en el mismo fomulario que ya tengo y en el sitio que deseo, conservando mis otros objetos de la pagina?
__________________
En la busqueda de la verdad
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 04:58
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Qué tal,

el método write() sólo debe usarse mientras la página aún se está cargando en el navegador. Una vez ha terminado de cargar, si se usa el write lo que hace es sobre-escribir el documento. Es decir, te vuela lo que tenías y te lo substituye por lo que hayas escrito con el write()

Para que no te suceda eso puedes usar innerHTML pero si quieres hacer las cosas bien, usa el DOM.

Tienes una muy buena introducción al DOM en www.tierradenomadas.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 07:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Maturin
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
GRACIAS!!

Muchas Gracias!!!!
__________________
En la busqueda de la verdad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.