Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas controlando la posición de las ScrollBars

Estas en el tema de Problemas controlando la posición de las ScrollBars en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tardes, me presento, soy Barlevi y estoy un poco cabreado con IEXplorer, pero bueno quizá sea culpa mía. A ver, estoy diseñando un chat ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 10:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas controlando la posición de las ScrollBars

Buenas tardes, me presento, soy Barlevi y estoy un poco cabreado con IEXplorer, pero bueno quizá sea culpa mía.

A ver, estoy diseñando un chat en PHP y Javascript, y no encuentro la maldita manera de saber la cantidad de desplazmiento de la barra de scroll vertical en el iframe de la ventana principal del chat. Con Firefox puedo hacerlo sin problemas.

He probado con document.body.scrollLeft y document.body.scrollTop tal y como algunos manuales en línea me dicen, pero tales propiedades siempre están a 0, no es que sean Undefined, es que están a cero siempre, y eso me raya aun más .

Alguien puede decirme algo? Alguien conoce algún método distinto para cazar la cantidad de desplazamiento que una barra de scroll tiene en un determinado momento en IExplorer?

Gracias de antemano.

Última edición por Barlevi; 25/02/2009 a las 11:06 Razón: Olvidé especificar una cosa
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 13:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas controlando la posición de las ScrollBars

Me autorespondo, jajaja. El problema queda solucionado usando la notación W3C

document.documentElement.scrollTop es el método apropiado para cazar la posición.

De todas maneras gracias, y a quien pueda servirle de ayuda, pues eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.