Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas creando un skin previewer

Estas en el tema de Problemas creando un skin previewer en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, estoy con dreamweaver cs3 y pretendo hacer uno o varios ".htm" que te muestren una preview de los menus de una flashcard de nintendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 13:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas creando un skin previewer

Hola, estoy con dreamweaver cs3 y pretendo hacer uno o varios ".htm" que te muestren una preview de los menus de una flashcard de nintendo ds.

Para que sea mas entendible... digamos que tengo una carpeta con todos los recursos necesarios para hacer un skin de un movil (fondo, barras, iconos...) y estoy haciendo un htm que coja esos recursos y los monte para previsualizar el skin con un explorador

Tengo ya una base, pero me encuentro con varios problemas a la hora de hacerlo "mas bonito".

Por ejemplo, tengo dos botones que te cargan la imagen de la ds, uno te carga la blanca y otro la negra pero al enlazar a otro htm para ver otra parte del menu este no recuerda que ds estaba cargada, siempre sale la blanca (alguna solucion... ¿hacer todo en un mismo htm?¿como hacer que el htm enlazado sepa que anteriormente cargaste la ds negra?)


Código:
<script language="JavaScript" type="text/JavaScript">
   function PonerImg1()
   {window.document.LaImagen.src="sources/image/Blackdsi.png";}
   function PonerImg2()
   {window.document.LaImagen.src="sources/image/Whitedsi.png";}
</script>
Los botones activan esas dos funciones para alternar el color de la ds

Como apenas tengo experiencia previa (por no decir ninguna) pues... seguramente este dando 1000 vueltas para llegar a la tienda de enfrente. Si hace falta subo lo que llevo... y sino pues bueno... a ver si podeis ayudarme a ir salvando las trabas que me encuentre, que no seran pocas. y HOYGAN, MUCHAS GRACIAS DE ANTEVRASO xD

pd: si esto va mejor en otro foro que lo muevan y que me PERDONEN LAS DISCULPAS, pero pense que aqui iba bien

Última edición por Aguilera_87; 30/03/2009 a las 13:16
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.