Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas al crear un FORMULARIO

Estas en el tema de Problemas al crear un FORMULARIO en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola: ya no se que hacer para q un formulario me pueda funcionar. Los creo desde el frontpage,con los formularios q ya hay disponibles,los creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2002, 10:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas al crear un FORMULARIO

Hola:
ya no se que hacer para q un formulario me pueda funcionar.
Los creo desde el frontpage,con los formularios q ya hay disponibles,los creo nuevos,los creo a partir de utilidades de paginas web´s,etc.....y la final el resultado es el siguiente.
Una vez q subo a internet mi pagina con el formulario,al darle a enviar aparece lo siguiente:

http://www.iespana.es/mi pagina/--WEBBOT-SELF--

qwue es lo q sucede?
Que estoy haciendo mal?
Espero me ayudeis,ya q llevo meses intentando crear un formulario y todavia no he podido
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2002, 10:26
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: Problemas al crear un FORMULARIO

Te recomiendo que pases olímpicamente de hace formularios en Frontpage. Siempre va a pretender tirar pa su lao y que uses sus extensiones.
Si sabes usar bién el programa ´te puede incluso hasta funcionar ;) (una vez fui testigo de que funcionó!!) Personalmente nunca he logrado que funcione aunque reconozco que tampoco lo he intentado demasiado, pues no me merece la pena pelear tanto para mandar un simple formulario.

Lo que puedes hacer es lo siguiente:

Usa el programa para crear el formulario (así te ahorras el teclearlo).

Una vez creado, cierra el programa, abre el formulario y pide el códifo fuente para que te lo abra con el block de notas.

Busca la etiqueta "form"