Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problemas al deshabilitar cajas de texto en internete explorer

Estas en el tema de problemas al deshabilitar cajas de texto en internete explorer en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. No estoy seguro si mi duda va en este foro o en el de html. Quiero deshabilitar una caja de texto. Para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 12:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Sonrisa problemas al deshabilitar cajas de texto en internete explorer

Hola a todos. No estoy seguro si mi duda va en este foro o en el de html.
Quiero deshabilitar una caja de texto. Para ello hago lo siguiente:

<input type="text" name="nombre" disabled>

Esto me funciona bien en mozilla,opera,etc PERO EN internet explorer no se me deshabilita.

¿alguien sabe porque no funciona la palabra disabled con internet explorer y con el resto si?

Esta duda la he puesto aqui porque despues juego un poco deshabilitando y habilitando cajas de texto segun el radiobutton seleccionado y eso lo hago todo con javascript.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 12:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Me he confundio. Si se me deshabilitan con el explorer, lo que pasa es que con el resto de navegadores me aparecen las cajas deshabilitadas en color marron oscuro lo que a primera vista ya da la impresion de deshabilitadas, en cambio con el explorer como las cajas de texto permanecen en blanco aunque se deshabiliten, pues da la sensacion de no estar deshabilitadas.

¿se puede hacer algo para cambiar el color y que den la misma sensacion que con el resto de navegadores?

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 12:22
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 772
Hola, aeb_asturias.

Yo lo haría con Css. Algo parecido a esto:

<input type="text" name="nombre" disabled style="background:maroon">

Logicamente puedes cambiar maroon por el color que prefieras. Cuando las habilites y quieras cambiar también el color del input, usa esto:

nombre.style.background='white'

Espero que te sirva. Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 04:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Gracias javierB por responder. Hice lo que me has dicho y me queda muy bien el resultado, asi que muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.