Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problemas al enviar formulario- incompatibilidad entre navegadores

Estas en el tema de problemas al enviar formulario- incompatibilidad entre navegadores en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola foro, tengo un problema, quisiera saber si hay alguna libreria o funciones que se pueda incluir en javascript para generalizar que ocurra lo mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 21:32
Avatar de Lizy94  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 149
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas al enviar formulario- incompatibilidad entre navegadores

Hola foro, tengo un problema, quisiera saber si hay alguna libreria o funciones que se pueda incluir en javascript para generalizar que ocurra lo mismo en todoslos navegadores, puesto que al enviar mi formulario los mensajes de error solo aparecen en chrome, en mozilla solo aparece una parte y en iexplorer nada aparece, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 00:36
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: problemas al enviar formulario- incompatibilidad entre navegadores

Hola:

Todos los navegadores envían y reciben los datos de los formularios bien... eso sí, hay que enviarlos y recibirlos bien... Échale un vistazo a este tuto: El abc de los formularios...

Por ejemplo, puedes comprobar los datos via get viendo la url... o vía post con el lenguaje del servidor que los procese... por ejemplo, con php usando print_r($_POST).

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo

Etiquetas: enviar, incompatibilidad, navegadores, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.