Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas JavaScript y Servipack2

Estas en el tema de Problemas JavaScript y Servipack2 en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas. Tengo un problemas y es que cuando programo una pagina en JavaScript en Windows XP Profesional con Servipack 2 al ejecutar la pagina me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 03:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problemas JavaScript y Servipack2

Buenas.

Tengo un problemas y es que cuando programo una pagina en JavaScript en Windows XP Profesional con Servipack 2 al ejecutar la pagina me da el siguiente mensaje de error:

Para ayudar a proteger su seguridad, Internet Explorer impidió que este archivo mostrara contenido activo que podría obtener acceso al equipo. Haga clic para consultar más opciones...

y tengo que desactivarlo para que funcione cada vez que inicio la pagina.

Mi pregunta es ¿hay alguna manera para que no salte este tipo de mensaje de seguridad?, me refiero a nivel de programacion para que no moleste a los usuarios que utilizen mi pagina.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 03:50
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola carpioes. Bienvenido al foro.

Eso depende de la configuración del navegador y solo el usuario puede cambiarlo, pero no te preocupes demasiado porque cuando subas la página a un servidor ya no saldrá ese mensaje.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 03:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Muchas gracias por la rapida contestacion.

Es que estoy acostumbrado a programar en linux o en windows 2000 y no conocia el xp.

Estaba preocupado por que a todos los usuarios de la pagina le apareciera el maldito mensajito.

De nuevo gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:23.