Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problemas para modificar una capa con javascript

Estas en el tema de problemas para modificar una capa con javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Ante todo saludaros a todos en este mi 1er post A ver, aun soy un simple novicio en esto del javascript y del html asi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 17:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
problemas para modificar una capa con javascript

Ante todo saludaros a todos en este mi 1er post

A ver, aun soy un simple novicio en esto del javascript y del html asi q a lo mejor lo q pregunto es mu sencillo, pero a mi no me sale, y empiezo a temer q sea imposible hacerlo, asi q ahi va.

Tengo una tabla q genero de forma dinamica dependiendo de los valores q devuelve una BD
hasta aki todo bien, el problema es q quiero mediante javascript modificar una capa y darle el mismo height q tiene la tabla anteriormente generada, pero el caso es q el atributo height de la tabla me lo devuelve en blanco (he probao con alert y me salta la ventana pero no pone nada), he probado a meter la tabla dentro de un <div> pero el atributo height de este tb me lo devuelve en blanco. Es posible hacer lo q quiero? , y si es asi agradeceria q me explicarais como.

Gracias por vuestra atencion
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 11:41
Avatar de claray  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: ahora... en Caracas
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola doctorloko, bienvenido a estos foros...

Sin ahondar mucho en el tema, creo que (hasta donde recuerdo) se deben utlizar los atributos, dinamicamente, mediante los estilos, es decir:

tabla.style.height = xx;

Ahora, si pones parte del codigo generado, seria mas util, ya que podria probar algunas cosillas, ya que no me provoca rehacer el trabajo para simular.

Saludos, y espero que sirva de algo.
__________________
:pirata: El arte de desarrollar es dejar que los otros lo hagan
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 12:47
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola doctorloko, bienvenido a los foros :

También existen las propiedades offsetWidth/Height y clientWidth/Height para saber las dimensiones.

claray: He visto que es tu cumpleaños...

¡Felicidades!
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 12:57
Avatar de claray  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: ahora... en Caracas
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues que te puedo decir...

Gracias.

saludos.
__________________
:pirata: El arte de desarrollar es dejar que los otros lo hagan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:34.