Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas para recargar un marco

Estas en el tema de Problemas para recargar un marco en el foro de Javascript en Foros del Web. El tema es que tengo una función en el marco principal que manda recargar a los otros 2, pero no funciona correctamente. No va por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 05:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas para recargar un marco

El tema es que tengo una función en el marco principal que manda recargar a los otros 2, pero no funciona correctamente. No va por la distribución de los marcos, ya que hay una primera división entre el marco del menú (en la parte superior) y el resto. Y después, en el resto, otra división en 2 para la parte principal de la web y el pie de página.
La función se lleva a cabo en la parte principal, y ya he descubierto que el pie (que está a la misma "altura" en cuanto a código se refiere) se actualiza con:
parent.Pie.location.reload();

Sin embargo, el menú no soy capaz de hacerlo recargarse, creo entender que porque está en un nivel superior al pie y el principal, por lo que no vale el "parent". Imagino que es sencillísimo de hacer, pero no tengo idea y ya he probado la opción de: top.location.reload(), y tampoco es válida. Muchas gracias y un saludo.

P.D.: Soy el canso que quería cambiar unos bordes de tablas de color en función de una elección, etc. Postee un par de temas ya sobre el asunto y recibí MUCHA ayuda por vuestra parte, así que, por si alguien quiere ver el resultado de momento: www.lobo-solitario.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 13:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Una ayudita con esto, po' favó
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 07:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Nadie que me pueda echar una mano rápida?
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 08:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Lo tengo! Bueno, por si a alguien le puede interesar en algún momento explico el asunto: como el menú está un nivel por encima del frame en el que se ejecuta el proceso, se emplea la siguiente línea para abarcar un marco que está por encima del actual:
parent.frames['Menu'].location.reload('menu_'+ole+'.htm');
La parte final lo que hace es cargar un htm concreto en función de un número que va guardado en la variable "ole".

En fin, que supongo que no le valdrá a nadie, pero ya que yo me he pasado más de 2 días con ello a vueltas, lo dejo aquí por si puede tener utilidad. Salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.