Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas rarisimos con los iframes

Estas en el tema de Problemas rarisimos con los iframes en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola comunidad, tengo un problema que me esta matando, si alguien sabe porque me esta pasando que me eche un cable por favor. Estoy desarrollando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 06:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Problemas rarisimos con los iframes

Hola comunidad, tengo un problema que me esta matando, si alguien sabe porque me esta pasando que me eche un cable por favor. Estoy desarrollando un add-on para firefox, y tengo problemas con javascript y html (antes de esto no sabia casi na)
El problema es el siguiente, si creo un iframe, sin darle valor al src, y le añado nodos a su body, me pasa algo rarisimo, si pongo un breakpoint (con el javascript debugger para firefox) en el momento de añadir los nodos al body del iframe, todo va perfectamente (o si le pongo un alert cada vez que añade un nodo al body del iframe). Sin embargo, si lo ejecuto sin breakpoints, o sin los alerts, el body se queda vacio.

Por ejemplo, el siguiente codigo funciona y se ve el label perfectamente si pongo un breakpoint en la linea de abajo del todo, si no lo pongo el label desaparece y no esta ni en el body del iframe.

var miiframe = content.document.createElement("IFRAME");
miiframe.setAttribute("type", "content");
content.document.body.appendChild(miiframe);
var label = miiframe.contentDocument.createElement("LABEL");
label.innerHTML = "NO FUNCIONA";
miiframe.contentDocument.body.appendChild(label);

¿Alguien sabe por que? o ¿alguien sabe como añadirle nodos al body de un iframe vacio (sin que el iframe cargue ninguna pagina) y que funcione??

Lo que pretendo finalmente es meter nodos provenientes de otra pagina (no todos, solo los que se seleccionan a traves de un algoritmo de filtrado) en el dichoso iframe, con un DIV funciona perfectamente, pero necesito por obligacion que vayan en un iframe.

Gracias de antemano.

Última edición por el_superboli; 21/04/2010 a las 06:06 Razón: mas informacion

Etiquetas: iframe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.