Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas selectionStart en un textbox asp.net

Estas en el tema de Problemas selectionStart en un textbox asp.net en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, tengo un textbox de servidor personalizado en el que quiero controlar la seleccion de texto. el problema esta que controlo las pulsaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 04:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas selectionStart en un textbox asp.net

Hola a todos,

tengo un textbox de servidor personalizado en el que quiero controlar la seleccion de texto. el problema esta que controlo las pulsaciones de teclado a traves de un javascript y miro si el texto esta seleccionado de la siguiente manera:

function WriteKey (Ctl, keyCode, Min, Max, SM, SD, Dec, FixDec)
{
if (document.selection.type != 'None')
if (document.selection.createRange().text.length < Ctl.value.length)
{
inicio=Ctl.selectionStart;
fin=Ctl.selectionEnd;
}

}

Esta funcion se le asigna al input(textbox) al hacer el Render de la pagina.
_txt.Attributes.Add("onkeypress", "WriteKey(this, event.keyCode, " + _minimo + ", " + _maximo + ", '" + _culture.NumberFormat.NumberGroupSeparator + "', '" + _culture.NumberFormat.NumberDecimalSeparator + "', " + _decimales + ", " + _fijardecimales.ToString().ToLower() + ");");

Ctl se corresponde con mi objeto textbox. El problema es que cuando hago el Ctl.selectionStart o selectionEnd me dice "undefined", he visto este ejemplo igual en otras webs pero la diferencia es que era una funcion javascript llamada directamente en el evento del input desde html.

¿Alguien me puede ayudar por favor? Es urgente... gracias de antemano.

Vanbel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.