Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas de submit, window.close y location.reload

Estas en el tema de Problemas de submit, window.close y location.reload en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, pues bien, no se que estoy haciendo mal, por que de javascript apenas si voy sabiendo... Tengo un formulario, que elimina un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 08:45
Avatar de pato_volador  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Planeta tierra
Mensajes: 254
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas de submit, window.close y location.reload

Hola a todos, pues bien, no se que estoy haciendo mal, por que de javascript apenas si voy sabiendo...

Tengo un formulario, que elimina un registro en una pequeña pop up que en el evento onsubmit del formulario llama la siguiente "envio"
Código HTML:
<form id="form1" name="form1" method="post" action="" onsubmit="envio();"> 
La funcion envio hace lo siguiente:

Código:
function envio()
{
window.opener.location.reload()
window.close()
}
El asunto es que al momento de dar el submit la ventanita se cierra sin eliminar el registro y es por que supongo que el formulario en su accion no se manda traer a si mismo, y la funcion lo que hace es cerrar la ventana antes de que se recarge. La gran duda es: como puedo retardar la ejecucion de la funcion? hasta que el formulario haya procesado los datos?

Espero haberme dado a entender.

saludos
__________________
De todas las cosas que queria ser... :-D acabe siendo un pato volador... :risa:
http://patovolador.wordpress.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 09:06
Avatar de pato_volador  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Planeta tierra
Mensajes: 254
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola... aqui de nuevo el pato ... ya lo solucione, no retardando como queria sino haciendo todo en la misma funcion: se los dejo por si a alguien le llega a servir, primero el boton de el formulario le quite el metodo post, para que no envie el formulario.

Código HTML:
<input type="button" name="Submit" value="Datos confirmados, eliminar registro de inscripcion" onclick="envio();"/> 
y la funcion envio es la siguiente:

Código:
function envio()
{
	if ( confirm ("¿Esta seguro de querer eliminar el registro? Esta opción es irreversible"))
		{
		form1.submit()
		window.opener.location.reload()
		}
	else
		{
		window.close()
		}
}
Y ya entendi de una buena vez que si la ventana contiene al formulario que envia las variables y a su ves es la misma pagina que las procesa no debo de cerrarlo, pero la pregunta sigue en el aire... como podria hacer para ratardar su ejecucion hasta que los datos hayan sido procesados y me sea devuelto el resultado del query?
__________________
De todas las cosas que queria ser... :-D acabe siendo un pato volador... :risa:
http://patovolador.wordpress.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.