Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas usando window.name y Firefox

Estas en el tema de Problemas usando window.name y Firefox en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, Estoy teniendo el siguiente inconveniente con Firefox. Estoy desarrollando el siguiente sitio, Keir Success La funcionalidad consiste de unas ciertas categorías dentro del sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 07:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 50
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Problemas usando window.name y Firefox

Buenas,

Estoy teniendo el siguiente inconveniente con Firefox.
Estoy desarrollando el siguiente sitio,
Keir Success

La funcionalidad consiste de unas ciertas categorías dentro del sitio que serían accesibles, sólamente a través del uso de un parámetro en la URL (a mí tampoco me parece seguro, pero es lo que pidió el cliente... :S).

El funcionamiento sería el siguiente: a los usuarios del sitio se les da una cierta URL incluyendo el parámetro "cid", con lo que llegan a una página, la cual basándose en el valor de ese parámetro los redirige a la página que corresponde o a la home, en caso de que el parámetro sea incorrecto.

Afín de que el usuario no pueda regresar a la página usando back o simplemente tomando la URL de esta última página a la que es redirigido, utilizo window.name para controlar que el usuario haya pasado por la página previa, es decir, la que lo redirige, que es la que posee el parámetro en la URL. Esto funciona perfecto para Chrome y IE, pero en Firefox al hacer click en el botón "back" del navegador, me lleva a la página sin tener en cuenta el "window.name" el cual igualo a '' (string vacía). Para que el usuario no sea redirigido a la home, el window.name debería ser == 'approved'.

Link de ejemplo para la página de redirección:
http://shopping.netsuite.com/s.nl/c.....C/.f?cid=2684

Espero haber sido claro, pero la verdad que no se como solucionarlo y tampoco como explicarlo más claro.
Gracias de antemano.

Saludos!

Etiquetas: firefox, js, redirigir, window.name
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.