Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problemas validación

Estas en el tema de problemas validación en el foro de Javascript en Foros del Web. a ver tengo está función de javascript bastante simple para validar un par de campos.. la validación funciona bien peró si dejo las 2 casillas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 20:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas validación

a ver tengo está función de javascript bastante simple para validar un par de campos.. la validación funciona bien peró si dejo las 2 casillas vacias y me muestra error en las 2.. si intento correjir sólo una y darle a submit otra vez me sigue saliendo los 2 errores .. sólo desaparecen cuando corrijo ambas casillas.. yo no veo ningún problema en el código peró claro soy un novatillo de poca monta xD

Código:
function valida()
		{
		errores=0;

				if(!(document.registro.nombre.value.length>=4)&&(document.registro.nombre.value.length<=8))
					{
					document.getElementById("nombre").style.borderColor="red";
					document.getElementById("er_name").innerHTML = (" &nbsp&nbsp Este campo a de tener entre 4 y 8 caracteres");
					errores++;
					if(document.registro.nombre.value.length=="0")
										{
										document.getElementById("nombre").style.borderColor="red";
										document.getElementById("er_name").innerHTML = (" &nbsp&nbsp Este campo no puede estar vacio.");
										errores++;
					}
					}


				if(document.registro.apellidos.value.length=="0")
				{
					document.getElementById("apellidos").style.borderColor="red";
					document.getElementById("er_ape").innerHTML = (" &nbsp&nbsp Este campo no puede estar vacio");
					errores++;
				}
		if(errores!="0")
			{
			return false;
			}

			else
				return true;


		}
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 09:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas validación