Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas en validacion de usuarios

Estas en el tema de Problemas en validacion de usuarios en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola me surgieron estos problemas: En mi pagina (que estoy haciendo todavia) tengo por ejemplo 2 carpetas, 1 es la que puede ingresar cualquier usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2002, 17:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas en validacion de usuarios

Hola me surgieron estos problemas:
En mi pagina (que estoy haciendo todavia) tengo por ejemplo 2 carpetas, 1 es la que puede ingresar cualquier usuario y la otra es la que ingresa un ususario ue tiene una clave, hasta aca con la validacion no hay drama el tema es que yo quiero ponerle un script (que ya lo tengo y es el del problema) para que si una persona tipee la direccion que supuestamente esta protegida pueda entrar.
Alguien hace tiempo me posteo esto:

<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">

<!-- This script and many more are available free online at -->
<!-- The JavaScript Source!! http://javascript.internet.com -->

<!-- Begin
var requiredfrom = "login.htm"; // required prev. page
if (document.referrer.indexOf(requiredfrom) == -1) {
alert("Por favor primero registrese para poder ingresar a esta sección");
window.location=requiredfrom;
}
// End -->
</script>

Donde login.htm es la pagina de registro, o sea qverifica que el ingresante a una pagina venga de esa pagina. Este script lo pongo en la pagina protegida pero es de aqui que cuandro entro logueandome desde login.htm me dice que debo venir desde esa pagina y me vuelve a mostara la pagina del logue, en definitiva me hace un bucle que no termina nunca.
Otra cosa es que necesito poner una pagina como la de login.htm por cada carpeta que quiero proteger porque al volver a la pagina del login me la busca dentro de la carpeta donde esta la pagina protegida.
Bueno creo que hice un quilombo barbaro, si aLguien no entiende avisen que les trato de explicar mejor
Saludos
MAtrin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:46.