Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemilla con un popup

Estas en el tema de Problemilla con un popup en el foro de Javascript en Foros del Web. Vamos a ver, resulta que tengo un problema con unos scripts muy sencillos, creo k estan bien pero no me funcionan. A ver si me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2003, 11:06
Avatar de Keleriano  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 133
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Problemilla con un popup

Vamos a ver, resulta que tengo un problema con unos scripts muy sencillos, creo k estan bien pero no me funcionan. A ver si me pudieseis decir donde esta el fallo. Gracias adelantadas.

Lo que quiero hacer es que al cargar una pagina, se me abra otra ventana donde esté la pagina en si.

El script que he usado es el siguiente:

<html>
<head>
<script language="JavaScript1.2" type="text/JavaScript1.2">
function openwindow() {
open("marcos.htm","Titulo","toolbar=no,directories =no,menubar=no,status=no");
}
</script>

</head>
<body onLoad="openwindow()">
</body>

</html>

Otra pregunta que tengo es para hacer un vinculo mediante una imagen o al pasar 10 segundos y que se abra del modo anteriormente descrito. He utilizado en la etiqueta <a> el comando OnClick pero no me funciona.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2003, 11:59
Avatar de ej1236  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Chemax Yucatan Mexico
Mensajes: 113
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues no se cual sea tu problema con este script o no he entendido por que funciona correctamente en el body onload para abrirlo mediante un click <A href="javscript:openwindow();">jhjh</A>
__________________
-------------------------------
>> EJ1236...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2003, 21:37
Avatar de fgil2  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 285
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Keleriano:

Una ventana que se abre después de unos segundos

Esta es una manera original de crear tus ventanas pop-up: puedes hacer que se abran y se cierren según tu voluntad gracias a este script (recuerda colocarlo entre las etiquetas <head> y </head>).

<script language="JavaScript">
<!--
closetime = 0;

function Start(url, width, height) {
windowprops = "width=" + width + ",height=" + height;
preview = window.open(url, "preview", windowprops);
if (closetime) setTimeout("preview.close();", closetime*1000);
}

function doPopup() {
url = "http://www.iespana.es/tucuenta/tupagina.htm";
width = 300;
height = 100;
delay = 5;
timer = setTimeout("Start(url, width, height)", delay*1000);
}
// -->
</script>

Puedes personalizar este script cambiando el valor de los siguientes parámetros:

url = "http://www.tupagina.htm": corresponde a la dirección que deseas abrir en la nueva ventana;
width = 300: corresponde al ancho de la nueva ventana;
height = 100: corresponde a la altura;
delay = 5: corresponde al número de segundos entre el cargamento de la página y la abertura de la nueva ventana.
closetime = 0: corresponde al tiempo entre la abertura y el cierre de la nueva ventana. Puesto igual a 0 indica que no se cerrará.
No te olvides provocar la ejecución de este script a través del atributo onLoad de la etiqueta <body>:

<body onLoad="doPopup();">

Espero que te sirva.
Un saludo.
__________________
fer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.