Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problemitas con los window parent frames y las alertas

Estas en el tema de problemitas con los window parent frames y las alertas en el foro de Javascript en Foros del Web. hola, hace rato estoy utilizando unas funciones de javascript en una pagina "abundante" en marcos, dentro de una aplicacion php. la funcion que estoy utilizando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 13:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación problemitas con los window parent frames y las alertas

hola, hace rato estoy utilizando unas funciones de javascript en una pagina "abundante" en marcos, dentro de una aplicacion php.

la funcion que estoy utilizando es la misma que se puede ver en "phpmyadmin" para abrir (o actualizar) el frame de la derecha desde la izquierda y tambien el de la derecha desde de la izquierda.
simplemente defino una funcion
Código:
function refresh_claves(){
	window.parent.frames['jugar_claves'].location.replace('jugar_claves.html');
	// window.parent.frames['jugar_misterios'].location.replace('helix1.html');
	window.parent.frames['jugar_nombre'].location.replace('jugar_nombre.html');
	return;
	}
y luego la invoco dentro del body
Código:
<!-- script en mitad del body -->
<script type="text/javascript">
    <!--
    refresh_claves();refresh_misterios()    //-->
    </script>
pero el problemita + es que encuentro abundantes letreros (alertas) de error, asi
window.parent.jugar_misterios es nulo o no es un objeto

he revisado el codigo y no se porque al myadmin nunca le molesta!!! y a mi si.
simplemente este script se corre en un frame central, en una estructura de 3 iframes, y este central refresca automaticamente a los dos de la izquierda. que se llaman jugar_claves y jugar_misterios, tanto el nombre del frame como el de la pagina a la que apuntan (src)

Me pueden decir:
1. como corrijo este código?

2. como deshabilito las escandalosas alertas JS en Win XP? (en win2000 solo me muestra una señal amarilla discreta en la barra de estado, pero en XP me saca una alerta como quien acaba de descargar un virus o algo semejante...

pliz help!
Thanks
__________________
a christian can be a developer
and a free person
http://dinerodigitalip.blogspot.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.