Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemón con menús dinámicos en dos frames distintos

Estas en el tema de Problemón con menús dinámicos en dos frames distintos en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tardes, Estoy diseñado un site con Dreamweaver Mx y tengo tres marcos. En el marco superior tengo un menú desplegable generado con SOTHINK DHTML ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 09:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemón con menús dinámicos en dos frames distintos

Buenas tardes,

Estoy diseñado un site con Dreamweaver Mx y tengo tres marcos. En el marco superior tengo un menú desplegable generado con SOTHINK DHTML MENÚ (necesito que me responda alguien que haya trabajado con esta aplicación o alguien que domine el Javascript) y en el marco de debajo debo mostrar el contenido de la página y los menús que se desplieguen pero tengo un problema.

En la primera carga de página todo es normal ya que se muestra el contenido de los menús en el frame de contenido sin problemas pero cuando selecciono alguna opción de menú y se carga un nuevo contenido en el frame de abajo, me desplaza los menús desplegables hacia abajo y los separa de su menú inicial que se encuentra en el frame superior.

He intentado eliminar los márgenes de la nueva página de contenidos pero nada de nada, no sé qué puede estar ocurriendo.

Alguien es capaz de darme una solución a este problema ? Tengo la web congelada por culpa de esto desde hace algún tiempo.

Muchas gracias y un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.