Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Procesar Tabla creada dinamiecamente

Estas en el tema de Procesar Tabla creada dinamiecamente en el foro de Javascript en Foros del Web. amigos tengo un tabla, a la cual mediante un boton agrego columnas y filas, inicialmente existe una columna fija y el resto se agregara pulsando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 11:09
Avatar de GaboMaKano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Viña del Mar - Chile
Mensajes: 323
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Exclamación Procesar Tabla creada dinamiecamente

amigos tengo un tabla, a la cual mediante un boton agrego columnas y filas, inicialmente existe una columna fija y el resto se agregara pulsando el boton

Columna 1 es fija
Columna 2,3,4,5.... dinamicas,
al procesar el formulario, es decir, al hacer el submit, solo recibo (en asp), la columna fija, no las dinamicas, al ver el codigo fuente mientras creo las columnas, tampoco puedo ver el codigo de dichas columnas, alguna idea de que puede ser ?? o sugerencia??
__________________
Exito!!
:censura:
Visita Uganet.cl
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 15:43
Avatar de marcopoloaz06  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: México
Mensajes: 457
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 11
Re: Procesar Tabla creada dinamiecamente

No puedes ver el código de fuente porq es el codigo de fuente DOM,
si usas Firefox aprieta ctrl+a y click derecho y en ver codigo fuente seleccionado y ya lo vas a poder ver

adios
:]
__________________
Aerolíneas Alicia :D
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 16:26
Avatar de GaboMaKano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Viña del Mar - Chile
Mensajes: 323
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Procesar Tabla creada dinamiecamente

Gracias marcopoloaz06, en mi desesperación publique esto, felizmente el error era mio, estaba escribiendo mal el nombre de la columna que agrego dinamicamente, motivo por el cual, no podia recibirla via POST al procesar mi formulario...
Gracias.
__________________
Exito!!
:censura:
Visita Uganet.cl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.