Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

programa en Javascript para facturación

Estas en el tema de programa en Javascript para facturación en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos: Un pariente me esta pidiendo lo ayude con programa de facturación y otro de control de inscripciones en Javascript para un trabajo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 16:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
programa en Javascript para facturación

Hola amigos:

Un pariente me esta pidiendo lo ayude con programa de facturación y otro de control de inscripciones en Javascript para un trabajo que le pidieron en la Universidad.

Alguien me pudiera ayudar con estos sistemas, no se necesita algo completisimo es para presentarlo y obviamente para que se fije como debe efectuar su trabajo y aprenda hacerlo bien.


Agradezco de antemano su ayuda al respecto, pues ahi si de plano no sé donde buscarlo.


José Luis.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 16:08
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: programa en Javascript para facturación

Con unos datos tan pobres, sin explicar detalladamente el problema poco e puede hacer. Además que aquí nadie regala nada que yo sepa
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 19:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: programa en Javascript para facturación

Perdón hades, tal vez tengas razón si fuera para negocio.
Lo que pasa es que precisamente es para un estudiante y no es un sistema completo, me han pedido ayuda para un programa simple que haga facturas con alguna base de datos y los datos mas simples para crear y guardar unas facturas, y otro que también sencillo que le haga algo de inscripciones, es para que puedan hacer en su materia (Javascript) un proyecto y entender bien como hacerlo, por eso me complico, pues sé perfectamente que un sistema completo pues no solo se haria en Javascript y al pedirme ayuda como cualquier estudiante me gustaría apoyarlo con algo, pero no encuentro nada al respecto.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 19:52
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: programa en Javascript para facturación

mejor dile a tu amigo que venga y haga la consulta porque tenemos que decirle dos o tres que probablemente no te mereces llevar.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 09:54
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: programa en Javascript para facturación

El tema es que con javascript NO puedes hacer consultas a bases de datos, por lo que se necesitaría un lenguaje de backend como PHP o ASP, ya que hacer algo íntegramente con javascript lo veo algo complicado, ya que necesitas de html como mínimo.

Y mejor que venga el a consultar, así le podemos dar mas pistas e incluso webs de referencia.
__________________
No diseñes usando tablas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 11:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: programa en Javascript para facturación

es cierto amigos, por eso es que les comento que la vi complicada pues si he visto y hecho algnas cosas pero como lo mencionas con PHP.
Ya viendo y preguntando correctamente pues yo entendí mal lo que necesitaba, y les pido disculpas, lo que necesita es con Java pues lo necesita para correrlo en formal local.

Ya con eso creo que me puede costar un poco de menos trabajo investigar sobre lo que necesitan.

Y si ya le comente que se inscriba y que para futuras ayudas puede hacerlo directamente.



saludos y gracias.

Etiquetas: programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.