Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Proteger imagenes en Pagina web

Estas en el tema de Proteger imagenes en Pagina web en el foro de Javascript en Foros del Web. En una pagina web tengo varias imagenes y necesito bloquear estas imagenes y no permitir que los usuarios las puedan descargar. Como puedo bloquer y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 17:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 124
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Proteger imagenes en Pagina web

En una pagina web tengo varias imagenes y necesito bloquear estas imagenes y no permitir que los usuarios las puedan descargar. Como puedo bloquer y proteger imagenes de posibles descargas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 17:12
Avatar de Nachzeher  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 249
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Saludos..

waahh!

Sabes lo difícil de tu pregunta es que si la muestras en internet, ya es del usuario. No hay forma de protegerlas, tan facil como darle guardar como..

Puedes de cierto modo complicarle al usuario abriendo popups, deshabilitando el click derecho, encriptando el código.. pero afìn de cuentas todo esta en los archivos temporales..


Es imposible, pero al menos puedes amargarle el rato al usuario si quiere copiar tus imágenes de forma sencilla..


Chau!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 20:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 124
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Entonces, como deshabilito el click derecho del mouse?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 22:30
Avatar de sindestino  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: xxxx xxxx
Mensajes: 270
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
tratar de evitar que bajen las imágenes de tu web es una batalla perdida, aunque deshabilites el botón derecho (se explica en las FAQ) siempre queda el recurso de salvar la pantalla presionando Print Screen, por ejémplo, y eso no vas a poder deshabilitarlo nunca o guardar toda la página (Archivo, Guardar cómo).
Lo que publiques en una web se puede descargar sea lo que sea.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 23:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Cadapo.

El código para deshabilitar el botón derecho lo puedes obtener en dynamicdrive.com, que me ha sacado de muchas broncas.

Sindestino tiene razón, no hay forma con 100% de garantía, que te proteja imágines, sin embargo te doy un tip que a mi me ha funcionado bien:

Pon tus imágenes en celdas de una tabla. Por ejemplo, una imagen de 200 x 200 pixeles la ubicas en una celda de exactamente el mismo tamaño pero no EN la celda sino como FONDO de la celda. Como son del mismo tamaño, no te la repetirá. EN LA CELDA pon un gif transparente de la misma medida. Así quien baje la imagen, en realidad estará bajando el gif transparente.

Mucha gente no se explica esta lógica y con suerte, y con una poca de impaciencia de ellos, se irán a otro sitio a robarse imágenes.

Saludos

Tere
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 12:52
Avatar de Carlitos
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 23 años
Puntos: 25
Que alguien me confirme esto:

"Poner una imagen como fondo de una celda, no funciona en netscape"
Así que esa "protección" no sirve.

Correcto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.