Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

proteger nick

Estas en el tema de proteger nick en el foro de Javascript en Foros del Web. como puedo proteger mi nick o palabra en mi pag. para que ningun usuario la pueda usar mas que yo?.....
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 16:30
Avatar de Larc  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 259
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta proteger nick

como puedo proteger mi nick o palabra en mi pag. para que ningun usuario la pueda usar mas que yo?..
__________________
Quien parte de las sombras y se levanta como un muerto brillando como una estrella sobre èl (towlen), entre la oscuridad congelante y la luz.
LÄRÇ :serio:
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 07:07
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
pues la verdad que como no especifiques un poco más....

dónde están registrados esos nicks?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 14:26
Avatar de Larc  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 259
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta OK sere mas especifico

Algo asi com en este foro , que los usuarios no puedan usar tu mismo nick en el foro..
solo tu eres Tunait y nadie mas lo puede usar ese nick algo asi.
__________________
Quien parte de las sombras y se levanta como un muerto brillando como una estrella sobre èl (towlen), entre la oscuridad congelante y la luz.
LÄRÇ :serio:
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2003, 05:19
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Como bien sabes, Larc Javascript se ejecuta en el ordenador del que visita la página y tiene como medios únicamente los del ordenador del mismo (y de forma limitada). Es decir, Javascript únicamente puede "mirar" los datos locales del que está visitando la página. No puede crear una base de datos de los visitantes porque sólo "conoce" lo uqe lleva en la página. Para poder hacer algo así se debe usar un lenguaje del lado del servidor como ASP o PHP.

Tienes un foro o una comunidad? o tienes pensado hacerlo o hacerla? sería bueno que desarrollaras la idea de para qué quieres hacer lo que dices. Pero ya te digo que lo que quieres pasa por hacer una base de datos con todos los nicks y que cuando uno se registre se compare el nombre que ha introducido con las existentes en esa base de datos y si coincide decir que no puede ser. Y eso se hace con un lenguaje que maneje bases de datos en el servidor y, mucho me temo que JS no lo hace...

Dime con qué lenguaje lo quieres hacer y te trasladamos a dicho foro la pregunta.

Un saludo!
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.