Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Prototype

Estas en el tema de Prototype en el foro de Javascript en Foros del Web. Se que es posible agregar atributos, propiedades y metodos a objetos de javascript mediante prototype (no me refiero a la libreria o framework). Es posible ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 21:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Prototype

Se que es posible agregar atributos, propiedades y metodos a objetos de javascript mediante prototype (no me refiero a la libreria o framework).

Es posible agregar mas valores y definir su comportamiento para el atributo type del objeto input?

Es decir, hacer, por ejemplo, un <input type='tipo1'> y definir como se debe mostrar y/o que comportamiento debe tener.

La forma que se me ocurrió de hacerlo es asignar un metodo que se ejecute segun la clase del objeto, pero no se si es la mejor forma de hacerlo.

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 22:16
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 834
Respuesta: Prototype

Como posible es posible asignar más propiedades, aunque puede generar algunos problemas dependiendo de cómo las asignes. De todas maneras, si querés manejarte con el atributo html class, desde javascript podés referenciarlo con la propiedad className (ej: elemento.className), de manera que no tenés necesidad de inventar propiedades en ese caso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.