Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

publicidad estática

Estas en el tema de publicidad estática en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola necesito agregar una publicidad (imagen) en mi web, y esta que posea un vínculo a otra página. Y no logro poner esta publicidad que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 01:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
publicidad estática

Hola necesito agregar una publicidad (imagen) en mi web, y esta que posea un vínculo a otra página. Y no logro poner esta publicidad que quede fija, mientras subo o bajo con el scroll.
Los requisitos que necesito son:
-alineada a la derecha, pero no al borde!, sino donde termina la tabla (contenidos)
-que sea fija.
-que no sea un background (fixed) ya que tiene que vincular,.
-Se debe posicionar en forma horizontal, justo donde termina la tabla que posee "la página con los contenidos".
-no puedo usar frame, ya que el scroll, lo pondría entre la página y la publicidad.

Alguien podría darme una mano.?
dejo una imagen de ejemplo: yoelnacho.com.ar/imagenes/ayuda.gif

Gracias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 15:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: publicidad estática

Parece que es complicado el asunto.. jaja

Acá encontré un código que cumple algunos de los requisitos, igualmente la imagen está configurada para que suba o baje constantemente en forma vertical a lo alto de la pantalla.
EL CODIGO LO DEJO EN yoelnacho.com.ar/publicidad/codigo.txt

Si alguien puede purgar el código para que la imagen no se mueva, sería genial.

Saludos.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.