Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

publicidad en mi pagina

Estas en el tema de publicidad en mi pagina en el foro de Javascript en Foros del Web. hola a todos me gustaria saber si existe algun codigo para que en las pagina alojadas en servidores gratuitos no figure su publicidad como en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 12:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
publicidad en mi pagina

hola a todos me gustaria saber si existe algun codigo para que en las pagina alojadas en servidores gratuitos no figure su publicidad como en 150m.com??

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 12:36
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Y yo me pregunto.... quien me ofrezca un alojamiento gratuito para mi página ¿de dónde saca el dinero para mantener el servicio?

Y yo me respondo.... pues de la publicidad.

Tener una página no es un derecho constitucional, por lo tanto si quieres que no te cueste, tendrás que aguantar la publicidad.

Un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 13:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pero no recuerdo en que pagina de sacripts lei un que asia exactamente eso!!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 13:12
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Losvieja,

Cuando se quiere tener un sitio web sin publicidad se suele contratar un hosting de pago (los hay realmente económicos).

Pero cuando se quiere usar uno que salga gratis en dinero, hay que pagar tragando con la publicidad de los sponsors.

Si los usuarios quitan la publicidad, los sponsors no tienen razón de seguir sponsorizando y retiran su publicidad y por ende, el dinero que pagaban.

Si el hosting deja de recibir dinero de los sponsors, cierran puertas porque no son una ong.

Así en estos foros el pretender "estafar" a los hostings gratuítos aceptando sus políticas de uso y luego haciendo trampas para evadir lo pactado es considerado un tipo de piratería y no está permitido.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.