Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

publicidad para que cargue en la misma pagina o redireccionar la misma

Estas en el tema de publicidad para que cargue en la misma pagina o redireccionar la misma en el foro de Javascript en Foros del Web. hola chicos, aver si alguien puede ayudarme...les cuento.. necesito encontrar la manera de redirigir cuando hacen click en una publicidad a una pagina que yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 20:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
publicidad para que cargue en la misma pagina o redireccionar la misma

hola chicos, aver si alguien puede ayudarme...les cuento..
necesito encontrar la manera de redirigir cuando hacen click en una publicidad a una pagina que yo elija les cuento un poco..
Hace un tiempo me banearon de bidvertiser por que un gracioso se divertia dandole clicks a mis anuncios hasta que logro que me baneen, se me ocurrio ami que se podria encontrar la manera de que despues que dan el click a esa publicidad los redirija a una pagina que no tiene mas publicidad asi no corro riesgos del baneo nuevamente...
Aver.. la empresa me pone un script de java similar a este.. lo uso con publicidad con imagenes.. se puede lograr que luego del click por mas que se abra el pop up de la empresa yo los redirija a otra zona de mi pagina?


<!-- Begin BidVertiser code -->
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript1.1" SRC="http://bdv.bidvertiser.com/BidVertiser.dbm?pid=327204%26bid=1099443" type="text/javascript"></SCRIPT>
<noscript><a href="http://www.bidvertiser.com/bdv/BidVertiser/bdv_publisher_toolbar.dbm">custom toolbar</a></noscript>
<!-- End BidVertiser code -->

o bien otra cosa que se me ocurre es que este anuncio luego del click cargue en la misma pagina y no en otra...se podra hacer alguna de las 2 cosas???

Espero que alguno de los maestros de este bello foro pueda ayudarme..un beso y gracias por su tiempo!

Etiquetas: publicidad, redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.