Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

publicidad en usuarios

Estas en el tema de publicidad en usuarios en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos, hay algo muy intresante para manejo de publicidad en los usuarios que visitan una pagna web, por ejemplo: que al ingresar a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 08:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
publicidad en el usuario

Hola amigos, hay algo muy intresante para manejo de publicidad en los usuarios que visitan una pagna web, por ejemplo:

que al ingresar a una web, me deje en el pc del usuario una pagina temporar dnde se active cada vez que ingrse a internet o a determinadas horas, yo lo he visto en varios usuarios esto ya que es muy bueno pro que podria manejar puclicidad desde mi servidor y sin necesitdad de que los usuarios ingresen a la pagina de nuevo la veran.
no se como se podria hacer, si se hace cn javascript o php o nose, me gustaria me guiaran en ello, ya que es una muy buena forma de manternet usuraios.

graicas
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 08:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
publicidad en usuarios

Hola amigos, hay algo muy intresante para manejo de publicidad en los usuarios que visitan una pagna web, por ejemplo:

que al ingresar a una web, me deje en el pc del usuario una pagina temporar dnde se active cada vez que ingrse a internet o a determinadas horas, yo lo he visto en varios usuarios esto ya que es muy bueno pro que podria manejar puclicidad desde mi servidor y sin necesitdad de que los usuarios ingresen a la pagina de nuevo la veran.
no se como se podria hacer, si se hace cn javascript o php o nose, me gustaria me guiaran en ello, ya que es una muy buena forma de manternet usuraios.

graicas
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 09:06
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Amos a ver...

La publicidad es algo con lo que hay que tragar a cambio de algún servicio como pueda ser, el acceso a una web y el uso de sus servicios.

Pero si yo no visito esa web, no tengo por qué tragar con esa publicidad.

Si todo el mundo hiciera lo mismo y por cada web que visito al dia se me abriera luego desde mi propio pc esa publicidad qué sería mi computadora????


Seguramente podrá hacerse pero, como usaria de internet, no será partícipe de algo así.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 09:44
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Hola Mauro.

Yo creo que ese tipo de cosas lo que consiguen es que la gente odie tu página.

Hay una publicidad de no recuerdo que cosa de Orlando-Florida que te deja un programita en tu equipo que hace algo similar. Te invito a que veas las discusiones que ese tipo de mensajes han provocado, visita este link y este otro.

Yo creo que una cosa es que tu distraigas a un usuario con una propaganda y otra que le pegues un cartelón en su camisa sin su consentimiento.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 18:40
Avatar de sdf23  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 297
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Eso es ser un vil lammer que aparescan POP-UP's a cada rato xD
__________________

la vida es bella cuando no es culera
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 19:52
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Realmente hay que tener cara para preguntar estas cosas
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 10:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
AVER MUCHACHOS

ESO DE QUE HAY QUE TENER CARA, DISCULPA PERO FUE UNA PREGUNTA Y NO PIENSES QUE TODO EL MUNDO PREGUNTA ESTAS COSAS, PARA HACER MALDADES, POR QUE SE QUE SE PUEDEN HACER PERO, CREEME QUE TENGO MUCHO QUE HACER Y QUE PENSAR PARA PENSAR EN LO QUE TU ESTAS PENSANDO, DE TODAS FORMAS ES BUENO SABER POR QUE NO DEBE APLICARSE , Y YA, Y POR FAVOR LA GENTE QUE CNTESTE CONTESTE CON CRITERIO, NO LE DEN IDEAS MALAS A LA GENTE, QUE POR ESO ESTAMOS ASI.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 10:58
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Bueno Mauro, he unido todas las respuestas de los dos hilos que has creado en este foro para preguntar lo mismo (sin contar los hilos que has creado en PHP - Otras tecnologías Web y Programación).

En resumen:

Ese tipo de prácticas no son avaladas por las políticas de los foros, por lo que nadie debería explicarte como hacer para dejar una maquinita de spam en el equipo de un cliente. Además de que, como muy cortezmente te dije antes, no creo que te convenga a ti tampoco.

En vista de que no debería profundizarse en como hacer lo que quieres hacer, en vista de que creo que está suficientemente argumentado el por que no se puede permitir ese debate, y en procura de evitar una guerra de insultos en este sitio, procedo a cerrar este mensaje.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.