Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

¿Se puede abrir ficheros de texto con Javascript?

Estas en el tema de ¿Se puede abrir ficheros de texto con Javascript? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, acabo de empezar con Javascript y me surge una duda existencial. He encontrado un script para un scroll de texto, en el que muestro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 09:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Se puede abrir ficheros de texto con Javascript?

Hola,

acabo de empezar con Javascript y me surge una duda existencial. He encontrado un script para un scroll de texto, en el que muestro las últimas noticias de mi página. Pero me gustaría poder escribir esas noticias en un fichero .txt o .html e importar o abrir de alguna forma ese fichero desde el script de Javascript. La finalidad es que la gente que va a editar las noticias no tenga que tocar el código del scrpt y le baste con editar un simple .txt, por ejemplo (para que no me rompan nada, vamos...) Llevo bastante buscando info, pero en ningún lado encuentro si es posible hace eso. ¿Alguien sería tan amable de ayudarme?

Muchas Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.