Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

¿se puede cambiar div formulario por otro formulario?

Estas en el tema de ¿se puede cambiar div formulario por otro formulario? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, lo que quiero hacer es lo siguiente, tengo una apgina que muestra informacion del usuario y un boton editar, lo que queria saber es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 14:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
¿se puede cambiar div formulario por otro formulario?

Hola, lo que quiero hacer es lo siguiente, tengo una apgina que muestra informacion del usuario y un boton editar, lo que queria saber es si al hacer click sobre el boton se puede cambiar el formulario que muestra la informacion del usuario, por el formulario que es para editar dicha informacion, se peude hacer con javascript? mas o menos que al hacer click oculte uno y muestre el otro, algo asi, es para editar registros en la base de datos, pero no hay que hacer una apguina nueva sino que sea en la misma pagina, no importa si al editar se recarga la pagina.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 05:04
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1012
Respuesta: ¿se puede cambiar div formulario por otro formulario?

introduce los formularios en divs y con la propiedad display los muestras u ocultas

Etiquetas: formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.