Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

se puede crear con J.script un libro de visitas?

Estas en el tema de se puede crear con J.script un libro de visitas? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Al foro,me gustaria crear mi propio libro de visitas y darle mi propio diseño para que este acorde con la estetica de mi pagina.Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2003, 16:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
se puede crear con J.script un libro de visitas?

Hola Al foro,me gustaria crear mi propio libro de visitas y darle mi propio diseño para que este acorde con la estetica de mi pagina.Mi pregunta es si se puede mediante script crear en una pagina en blanco un libro de visitas en el cual los visitantes puedan dejar de forma interactiva sus mensajes.Si es asi,indicarme alguna direccion con tutoriales para poder ver como se hacen,si logro entenderlos pues me pondre a crear uno a mi gusto. gracias

Norton
----------------------------------------------------
Nunca paro,necesito estar activo con algun reto,aunque a veces me deje tirado en la cuneta.
__________________________________________________ _
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2003, 17:06
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola Norton:

Para un libro de visitas debes usar un lenguaje como asp o php, aunque las rutina javascript y los estilos se pueden aplicar como a cualquier página html.

Debes saber si tu servidor soporta alguno de esos lenguajes, y tal vez preguntar en el foro correspondiente.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2003, 21:30
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Concuerdo con caricatos en cuanto a que ese problema debe resolverse del lado del servidor, sin embargo, usando el buscador, he encontrado una respuesta de CIBERUSO que apunta a una dirección en la red donde ofrecen el servicio.

En resumen: si lo vas a programar tu mismo, necesitas ASP o PHP o JSP o algo del lado del servidor. Si no deseas o no puedes hacer eso, busca algún proveedor para ello. Yo intentaría buscar en google por ejemplo.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2003, 01:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola a los dos,os doy las gracias por vuestro interes en mi pregunta,pero creo que donde tengo alojada la pagina no acepta esos lenguajes por parte de los usuarios,de hecho ya tengo un libro sacado de melodysoft.com,pero mi idea era programar y a la vez aprender a hacerlo mi propio libro de visitas con mis caracteristicas y diseño.De todas formas me informare mucho mejor con mi servidor,como ha avanzado el tema de PHP igual dejan meter algo de informacion con ese lenguaje.
Norton
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.