Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Se puede expander la lista de un combobox con otro boton que no sea el del select?

Estas en el tema de Se puede expander la lista de un combobox con otro boton que no sea el del select? en el foro de Javascript en Foros del Web. Queria saber si hay forma de que al clickear, cierto boton cualquiera se expanda un combobox? grx!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 17:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta Se puede expander la lista de un combobox con otro boton que no sea el del select?

Queria saber si hay forma de que al clickear, cierto boton cualquiera se expanda un combobox?

grx!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 17:24
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Se puede expander la lista de un combobox con otro boton que no sea el del

no creo que sea posible. pues javascript no contiene alguna funcion especial para eso. sin embargo, lo mas cercano que puedieras hacer es una de dos: expandir la cantidad de opciones visibles con la propiedad size, o simular una lista de options con etiquetas HTML y ubicarla dinamicamente bajo el SELECT.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 11:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Se puede expander la lista de un combobox con otro boton que no sea el del

alomejor si, un un combobox cualquiera winforms y creo k tambien una web. si presionas ALT+FLECHA ABAJO se exapande.

busca la forma de simular esas teclas, en google puedes encontrar un ejemplo para foxpro, no estoy seguro si con javaS se pueda, busca si esto es posible.

almenos he obtenido las teclas presionadas, alomejor tambien se pueden simular.
suerte.

http://www.portalfox.com/index.php?n...rder=0&thold=0

Última edición por 7xtr3am; 28/09/2009 a las 11:59
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.