Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

se puede hacer esta funcion

Estas en el tema de se puede hacer esta funcion en el foro de Javascript en Foros del Web. hola a todos los del foro.....tengo la siguiente duda .......tengo este codigo Código HTML: <form action= "" method= "post" name= "form" > <input name= "txt1" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 07:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 413
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
se puede hacer esta funcion

hola a todos los del foro.....tengo la siguiente duda .......tengo este codigo

Código HTML:
<form action="" method="post" name="form">
<input name="txt1" type="text" size="8"><br><br>
<input name="txt2" type="text" size="8"><br><br>
<input name="txt3" type="text" size="8"><br><br>

<select name="selet1" size="1">
<option value=eliga>eliga</option>
<option value=1>1</option>
<option value=2>2</option>
</select><br>
<br>
<input name="txt3" type="text" size="8"> <input name="txt6" type="text" size="8"><br><br>
<input name="txt4" type="text" size="8"> <input name="txt7" type="text" size="8"><br><br>
<input name="txt5" type="text" size="8"> <input name="txt8" type="text" size="8"><br><br>

</form> 
bueno la idea es que en los campos de texto txt1,txt2,txt3 uno escriba cualquier cosa en el combo si yo elijo 1 se copien los datos automaticamente a txt4, txt5, txt6, si yo selecciono en el combo 2 que los datos se copien automaticamente en txt6,txt7,txt8....ojala me ayan entendido y me peudan ayudar gracias por todo
__________________
Los que Saben....no Saben lo que Saben
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 21:39
Avatar de Mileena  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: se puede hacer esta funcion

hazlo con DOM, crea Nodos de texto y hazlo hijos del input que necesites cuando elijan lo que quieras a ver si funciona
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.